Tras el trágico asesinato del playero Bruno Bussanich el sábado por la noche en una estación de servicio en Mendoza al 7.600, Di María utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje contundente. El futbolista argentino manifestó su profunda preocupación por la situación en la ciudad y llamó a la reflexión sobre la necesidad de poner fin a la escalada de violencia.
En este contexto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ha difundido la imagen del presunto asesino de Bruno, instando a la colaboración ciudadana. Como parte de los esfuerzos para obtener información relevante, la provincia de Santa Fe ha ofrecido una recompensa millonaria de 10 millones de pesos a aquellos que proporcionen datos relacionados con el homicidio, ocurrido el sábado 9 de marzo en la zona oeste de Rosario.
En un comunicado oficial, el MPA asegura la preservación de la identidad de quienes aporten información durante y después de la investigación. Se han establecido diversos canales de contacto, como el número de emergencia 911, el teléfono de la Fiscalía Rosario (+54-3413-627417), el correo electrónico aspelta@mpa.santafe.gov.ar, las redes sociales de la Fiscalía, o la presentación directa en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850.
Ante la urgente necesidad de abordar la violencia en la ciudad, la comunidad espera que este llamado de Di María y los esfuerzos de las autoridades conduzcan a la justicia y a la paz en las calles de Rosario.