Estas personas podrían recibir novedades negativas, según la astrología oriental. Chequeá si sos una de ellas
El horóscopo chino elabora informes valiosos en los que revela información inédita. Por caso, mencionó que algunos signos tendrán grandes noticias para darle el envión anímico y terminar bien el año, y otras tendrán la mala fortuna de recibir algún anuncio negativo.
La astrología oriental brinda información precisa respecto a la personalidad y a sus tendencias. En este informe se centrará en cómo actúan las personas luego de recibir una mala noticia, ya que hay signos que superan los obstáculos debido a su gran adaptabilidad y otros no tanto.
El horóscopo oriental está conformado por 12 animales dependiendo del año de nacimiento de cada persona. Por ejemplo, quienes hayan nacido el año 1991 pertenecen a la Cabra.
Astrología Oriental
Los signos de la Astrología China que podrán recibir malas noticias pronto
Rata (1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Las personas nacidas bajo este signo oriental se destacan por su ingenio y por su naturaleza audaz, aunque su aspecto negativo se radica en su relación fértil con sus creencias personales que no ayudarán a comprender las malas noticias.
Su reacción inicial es de negación y de resistencia, o hasta se pueden obsesionar encontrando alguna explicación. Según la astrología, este signo deberá superar estos retos para lograr una capacidad más flexible a la hora de generar soluciones constructivas en el medio de un conflicto.
Buey (1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Los bueyes son conocidos por su determinación y ética laboral. Sin embargo, estas características que pueden considerarse positivas serán un arma de doble filo a la hora de recibir informaciones negativas.
Su reacción llena de terquedad, afectará la visión de la situación conflictiva en dónde solo la podrá ver desde una perspectiva negativa y no ayudará a encontrar la solución.
Dragón (1964, 1976, 1988, 2000, 2012)
Los dragones son reconocidos por su encanto innato, su carisma, su energía contagiosa y sus aires de libertad. Tienen un deseo natural de tener el control de las situaciones pero no es así luego de recibir un anuncio negativo, ya que carece de adaptabilidad.
El 2024 va a ser el año del Dragón
Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Este signo es popularmente entendido por su energía y espíritu aventurero. Aunque estas características le jugarán en contra a la hora de recibir un mal comentario, puesto que podría arruinarle planes que venía acordando desde hace tiempo y esto es un gran motivo de frustración para los caballos.
Perro (1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Los perros sobresalen por sus características de protección, lealtad y honestidad. Estas suelen ser un problema a la hora de recibir una noticia negativa que pondrá en juego sus valores y principios. Debido a esto, nublará la opción de encontrar una solución al problema surgido.