ROBO EN LINCOLN
Tras un llamado realizado a las 4 de madrugada de este martes al sistema de emergencias 101 que daba aviso que dos masculinos previo romper la vidriera de un maxikiosco ubicado en Avenida Perón al 800, habían ingresado y sustraído botellas de vino y luego se habían dado a la fuga en una bicicleta en dirección al Barrio FONAVI; inmediatamente efectivos de la Comisaria de Lincoln realizaron un amplio rastrillaje en la zona y en puerta de ingreso al Parque Municipal aprehendieron a un linqueño de 19 años a quien en su poder le secuestraron una botella de vino, la cual fuera sustraída del kiosco.
También le secuestraron sus prendas de vestir para exhibición.
Tomó intervención la UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial Junin quien dispuso para con el aprehendido su procesamiento por “Robo” y alojamiento en sede policial. En tanto se continúa con la búsqueda e identificación del individuo restante.
AMEGHINO: HURTO Y DESOBEDIENCIA
En el marco de una causa judicial caratulada “Hurto y desobediencia”, con intervención de la UFIyJ N° 6 del Depto. Judicial Junin; ayer a las 18:15 hs, personal de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino juntamente con efectivos de DDI Junín y DDI de General Villegas y por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, allanaron una vivienda una vivienda ubicada en calle Vieytes de esa localidad y secuestraron una Notebook Eurocase y un teléfono celular que eran de figuración en la orden Judicial.
Para con el morador del inmueble y sindicado en la causa, un hombre de 26 años, fue procesado por “Hurto y desobediencia”.
AMEGHINO: DESOBEDIENCIA Y VIOLACION DE DOMICILIO
El domingo a las 21, y por un llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino arribó a calle 12 donde aprehendió a un ameghinense de 56 años quien se hallaba frente al domicilio de su ex pareja, transgrediendo exclusión perimetral y de acercamiento ordenadas por el Juzgado de Paz de esa ciudad en marco de una causa por “Violencia Familiar”.
El aprehendido fue trasladado a la UFIyJ N° 6 del Depto. Judicial Junín donde fue procesado por “Desobediencia y violación de domicilio” y alojado en esa dependencia policial.