Becky Pistone y Rachael McGeoch son gemelas. Becky nació dos minutos después que su hermana y su conexión es tan grande que dieron a luz, con 20 horas de diferencia, en habitaciones vecinas del hospital Mount Auburn (ubicado en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts).
El hijo de Rachael, William Charles Bubenicek, nació el 15 de agosto a las 22:41. Tan solo 20 horas y 13 minutos después -y a pesar de que inicialmente iban a dar a luz con 13 días de diferencia-, el hospital estadounidense fue testigo de la magia que hay detrás de la unión de estas dos hermanas: Andi Isabella Pistone, la hija de Becky, nació a las 18:54 del 16 de agosto.
Becky había viajado desde la penísula de Cabo Cod (también en Massachusetts), donde pretendía tener a su hija, a Boston y, de imprevisto, debió ser admitida como paciente en el hospital donde unas horas después nacería su sobrino. En diálogo con ABC News, dijo: «Espero que sean tan cercanas como lo somos con Rachael. Siempre fue nuestro sueño para ellos».
Y agregó: «Parece que tienen una sensación de calma cada vez que están juntos, creo que será divertido juntarlos cuando crezcan». Por eso, desde que nacieron, las mamás reúnen todas las semanas a Andi y William para alimentar un vínculo, que fue especial desde el primer momento.