La actriz y el empresario, quien era productor de su espectáculo, se están divorciando tras haber estado juntos durante 22 años
En el ciclo Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Paula Varela afirmó que Norberto Marcos, el exmarido de la actriz Fátima Florez, estaría insatisfecho con el acuerdo de divorcio previamente establecido y buscaría iniciar un nuevo reclamo económico.
La panelista explicó que el empresario supuestamente instruyó a sus abogados para demandar una suma mayor en la división de bienes en trámite. Además, señaló que la semana pasada los letrados de ambas partes mantuvieron una reunión virtual a través de Zoom.
“Me comunicaron que Norberto está muy enojado y que no cederá en sus demandas”, comentó Varela en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El reclamo radica principalmente en las propiedades que compraron mientras eran pareja.
“Él busca la posesión de ciertos inmuebles y un millón de dólares, además de derechos sobre ‘Fátima Mundial’”, afirmó la panelista respecto a uno de los exitosos espectáculos que ambos desarrollaron conjuntamente.
Incluso, la periodista explicó que Marcos, que posee los derechos de dicho espectáculo, encargó la grabación de presentaciones de la imitadora en diferentes localidades, incluyendo Salta, Lanús y La Pampa, para corroborar si Florez ha realizado shows similares bajo otro nombre.
Por otra parte, Fátima ha declarado públicamente que las relaciones entre ambos son “muy buenas”. En una entrevista con el ciclo de El Trece, la artista se refirió al proceso de su divorcio: “Si hay algo pendiente, las personas especializadas en el tema se están encargando. Desde mi perspectiva, todo está bien”.
Norberto Marcos y Fátima Florez
Cabe recordar que Florez y Marcos estuvieron juntos durante 22 años y mantuvieron una sociedad laboral exitosa. Luego de que anunciaron su separación, se hizo pública la relación amorosa entre Florez y Javier Milei, en medio de la campaña presidencial del político.
Este sábado, la pareja estuvo invitada en el clásico ciclo de Mirtha Legrand que regresó a la pantalla de El Trece, luego de arduas negociaciones entre Nacho Viale y la emisora. Ellos se habían conocido en ese programa el año pasado. Un tiempo más tarde, empezaron a charlar hasta que se pusieron de novios.
“Estoy invicto en el matrimonio”, reveló Javier Milei cuando la conductora le preguntó si se había casado alguna vez. Luego, contaron cómo se pusieron de novios. “Nos escribimos por Instagram la primera vez”, reveló Fátima ante la mirada atenta de su pareja. “Después todo fluyó naturalmente”. Enseguida Chiqui disparó: “Vos estabas con algunos problemas con tu separación”. Y ella entre risas respondió pícara: “No estaba en el mejor de mis momentos. Bueno, a veces las parejas se desgastan y eso pasó”.
Más adelante, la pareja contó algunos detalles de su intimidad, como la canción “Flowers” de Miley Cyrus que es la favorita de ellos. “Para mí somos tal para cual, somos exóticos, ¿o no, Mirtha? Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro. No convivimos pero pasamos muchas horas juntas dentro de lo posible”, destacó la imitadora mientras Mirtha asintió. “Sí, son exóticos ustedes”.
Milei y Fátima en el programa de Mirtha
Acto seguido, Milei se animó a dedicarle un corazón con las manos a su novia, aunque aseguró que no sabía cómo hacerlo. Ella le mostró y los dos enfrentaron sus manos moviendo los dedos para formar los corazones. “Yo no suelo hacer ese tipo de corazoncitos pero si lo tendría que hacer se lo dedico a Fátima”, dijo. “Somos muy explosivos, como adolescentes, nos saca esa parte de niño interior que nos encanta”, sonrió la comediante.
“¿Y vos la conocías a Fátima?”, le preguntó finalmente Mirtha a Javier. “Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso. Le voy a contar una intimidad: cuando estamos juntos a veces recibimos llamados de teléfono para dar notas y por una cuestión de respeto nos vamos a otra parte de la casa a dar la nota. Y de repente aparece “Cristina”, aparece “Usted, Mirtha”, confesó con humor.
“Fue una bomba este romance”, aseguró la conductora. “Lo dijo Marina Calabró un lunes feriado y muchos se preguntaban si era fake, hasta que nos consultaron y dijimos que sí, porque no teníamos nada que ocultar. Yo estaba separada desde el 3 de febrero, el día de mi cumpleaños”, confesó la actriz. “El día de la batalla de San Lorenzo”, cerró el político.