1. Instalador de aire acondicionado
Como salida laboral, ser instalador de aire acondicionado es una actividad que permite manejar los horarios e incluso dedicarse a ella de forma paralela a otro trabajo, para sumar ingresos y aprovechar la temporada alta.
2. Depiladora
La llegada del calor también inaugura la temporada alta para oficios relacionados con la belleza, como la depilación
3.Esteticista
El verano también es temporada alta para quienes trabajan realizando tratamientos estéticos, tipo anticelulíticos o de depilación definitiva, ya que con el calor muchas quieren mostrar las piernas.
4. Pedicura
Los pies también se ven muchísimo más con las altas temperaturas, cuando se sacan del placard sandalias y ojotas por lo cual hay más trabajo para quienes los embellecen
5. Jardinero
Con el calor también se piensa en la posibilidad de disfrutar del aire libre con lo cual aumenta la demanda de jardineros para poner a punto los espacios verdes.
6.Organizador de eventos
La llegada de fin de año también puede aumentar la demanda de especialistas en organización de eventos, muy requeridos por las empresas para sus eventos de fin de año
7. Panadero
Panaderos y reposteros trabajan mucho con la alta demanda de servicios de catering y hasta pueden hacer pequeños emprendimientos, por ejemplo, de producción de pan dulce, que es bien estacional.
8. Repostero