Algunos signos tienen mayor facilidad para alcanzar un lugar de prestigio en distintas áreas de su vida que les permite tener una gran influencia en otras personas y alcanzar sus metas
En la astrología es posible agrupar a algunos signos del Zodíaco de acuerdo a ciertas cualidades en común. Si bien estos se clasifican por su elemento, muchos poseen características que los hacen destacar del resto. Estas se manifestarán en diferentes aspectos y situaciones de la vida, asociadas con la energía y espíritu que representa a cada uno de ellos.
Al hablar del poder, son varios los signos que se encuentran en su constante búsqueda, tanto en un aspecto social, profesional o espiritual. Esto puede deberse a varios aspectos astrológicos que definen su personalidad y forma de comportarse en la vida. Algunos planetas regentes pueden tener influencia en este sentido, como es el caso del Sol, Marte y Júpiter.
Mientras que los signos del elemento Fuego se sienten atraídos por el reconocimiento social, los de Tierra buscarán alcanzar lugares de poder que los posicionen favorablemente. En cuanto a los de Agua, se trata de una ambición personal para sentirse bien consigo mismos, mientras que los de Aire son los menos interesados en la materia.
A continuación, el ranking de los cinco signos más poderosos del Zodíaco y sus cualidades más destacables.
Leo
Este signo se encuentra regido por el Sol, el cual se posiciona al centro del sistema solar y los demás planetas giran alrededor de él. Asimismo, es considerado como una fuente de poder debido a sus rayos, los cuales dan calor, luz y vida. Es por eso que las personas de Leo tienden sentirse especiales y necesitan llamar la atención de todo el mundo.
Su personalidad es extrovertida y tienden a atraer las miradas de todos. Suelen caer bien a todo el mundo gracias a su carisma único, motivo por el cual muchos prestarán atención a sus palabras. Esto les dará el poder que tanto buscan al ser vistos como ejemplos a seguir, figuras a admirar u oradores a escuchar.
Escorpio
Los escorpianos son personas espiritualmente fuertes que trabajan su relación con su interior para fortalecerse. Son perseverantes y capaz de superar cualquier adversidad en la vida. No se detienen en el camino ni abandonan sus metas, motivo por el cual alcanzan el éxito en situaciones en las cuales otras personas suelen rendirse. Su poder radica en su mentalidad firme y su determinación, la cual es vista como una cualidad muy respetable por los demás. Su forma de presentarse ante la vida los hace ver como seres superiores y son admirados por muchos.
Asimismo, este signo del Agua posee un poder de persuasión absoluta que les permite manipular cualquier situación a su favor. Las personas que se rigen por Escorpio suelen tener objetivos claros en sus vidas y no dudan de sus decisiones, por lo que una vez que saben lo que desean, actúan inmediatamente. Es así que logran posicionarse de manera sencilla y tienden a sentirse poderosos y especiales.
Aries
Las personas de Aries buscan el poder durante toda su vida, ya que desean ser vistos como grandes líderes. Les gusta ser admirados y destacar en sus tareas, especialmente en el ambiente profesional. Gracias a su determinación logran formarse en lo que les gusta y escalan rápidamente en diferentes puestos laborales hasta alcanzar un título de poder. Son buenos organizando grupos, trabajando en equipo y dirigiendo proyectos hacia el éxito.
Loas arianos excelentes motivando a otros y saben leer a las personas con exactitud, por lo que comprenden cuáles son sus mejores aptitudes y las ayudan a superarse a sí mismos. Utilizan la llegada a posiciones de poder para mantener un buen estatus, pero entienden que necesitan esforzarse y brindar algo a los demás para perdurar en este lugar.
Sagitario
Este puesto puede sorprender a muchos, ya que las personas de Sagitario parecen desinteresadas y poco ambiciosas. Sin embargo, son competitivos y les encanta superarse a sí mismos, lo que les permite llegar a lugares que otros no imaginan. Son muy sociables y amistosos con todo el mundo. A lo largo de su vida crean vínculos que mantienen y cuidan. Esto los convierte en personas queribles que siempre son tomadas en cuenta para nuevas oportunidades.
Es por esto mismo, que se sitúan en lugares de poder, especialmente en aspectos sociales. Logran tener la mayor cantidad de personas a su favor que apoyarán sus propuestas y pensamientos. Es así que muchos optan por la política como carrera, ya que pueden formar un gran grupo de personas que apoyen sus ideas y que crean en ellos.
Libra
Los nacidos bajo el signo de la balanza se convierten involuntariamente en personas admiradas y en quienes muchos confían. Esto se debe a su temperamento tranquilo y educado, capaz de escuchar muchas opiniones, respetándolas y manteniéndose neutrales. Es este rol mediador que ocupan que les permite posicionarse en lugares de poder, ya que se mantiene fuera de conflictos y pueden observar situaciones desde fuera.
Esto les da ventaja para elegir un partido o actuar, pero siempre evitando equivocaciones. Asimismo, buscan la justicia e igualdad en el mundo, lo que los convierte en ser grandes luchadores de aquellos más vulnerables, lo que les otorga gran prestigio.