La personalidad de aquellos que conforman tu entorno suele regirse fuertemente por su signo del zodiaco. El horóscopo promete dar pistas acerca de un factor muy importante en cualquier relación: la confianza.
¿Sos una persona en la que se puede confiar? ¿Estás contando tus secretos a la persona equivocada? Según el horóscopo, signos como Cáncer y Aries son de los más confiables en el zodíaco; mientras que deberías más tener cuidado con las personas de Escorpio y Capricornio.
Aries: es un signo cauteloso, por lo que confiar en esta persona es fiable. Podés confiar en ellos siempre, no te defraudarán.
Tauro: es un signo protector, siempre buscará cuidarte y estar a tu lado hasta en los secretos más oscuros. En ocasiones puede parecer terco, pero entiéndelo, solo quiere lo mejor para ti.
Géminis: al ser un signo muy voluble y cambiante, se les hace difícil guardar secretos. Suelen meterse en problemas por querer guardarlos, pero al final termina sabiéndose toda la verdad.
Cáncer: este signo es muy empático. Cuando confíes en él, se pondrá en tu lugar y raramente te criticará. Para ellos la sinceridad es primordial, casi nunca mienten.
Leo: es otro de los signos en los que podés confiar plenamente. Leo valora a su entorno, por lo que si estás en algún problema no dudará en ayudarte. Ojo con traicionar su confianza, suelen ser rencorosos.
Virgo: lo bello de su personalidad camaleónica les juega en contra en cuestiones de confianza. Tené cuidado de apoyarte demasiado en ellos, podrían decepcionarte.
Libra: este signo siempre busca la equidad y justicia así que podés confiar en él, pero si es necesario te hará saber que tu posición no es la correcta y te ayudará a cambiar si andas por mal camino.
Escorpio: uno de los signos menos confiables del zodiaco. Saben manejar tan bien las mentiras que pocas veces detectarás que lo están haciendo. Es mejor que no confíes tus secretos a ellos, podrías terminar mal.
Sagitario: se caracterizan por forjar amistades sólidas y sinceras. Sin embargo, son un signo que puede llegar a ser explosivo y dejar a la luz tus secretos en momentos de tensión y cólera.
Capricornio: suelen ser egocéntricos, por lo que si confías secretos en ellos probablemente los usen para el beneficio propio.
Acuario: guardan perfectamente los secretos, ya que son un signo paciente, comprensivo y respetuoso. Nunca defraudará tu confianza.
Piscis: se trata de un signo bastante emotivo y sincero. Podés confiar en ellos, pero si algo les enoja te lo harán saber con todas sus letras.