La Numerología te revela un dato que no tenías sobre tus vidas pasadas.
Quienes se encuentran en la tarea de investigar sobre su propia vida seguramente han recurrido a la Numerología. Es que en ella encuentran un conjunto de creencias que establecen una relación directa y oculta entre los números que nos rodean, las personas y las fuerzas espirituales y físicas.
La fecha de nacimiento de cada uno de nosotros adquiere un gran significado para la Numerología. Es que los números que acompañan nuestro despertar en la vida lo hacen para siempre y con ellos llevan cargados detalles que nos caracterizan, en el pasado, el presente y futuro.
Cuántas veces has reencarnado
En este marco, muchas preguntas sobre la vida tienen que ver con la reencarnación. Aquella creencia de que al morir nuestra alma abandona nuestro cuerpo y busca otro para existir y reinventarse. En ese sentido es que la fecha de nacimiento nos permite conocer en detalle cuántas veces hemos reencarnado.
Para saberlo, la Numerología nos indica que debemos tomar nuestra fecha de nacimiento y hacer la siguiente suma. Por ejemplo, si naciste el 10 de agosto de 1986, primero debes sumar los números que componen el día: 1+0=1; luego haces lo mismo con el mes: 0+8=8; y finalmente con el año: 1+9+8+6=24.
El próximo paso será sumar esos resultados hasta obtener un número de un solo dígito. En cuanto al ejemplo anterior, la suma sería: 1+8+24=33 y luego 3+3=6. Este último número es el que indica cuántas veces has reencarnado. Sin embargo, la Numerología indica que las almas pueden encarnar 108 veces, pero siempre nueve veces con cada número del 1 al 9, y luego con los denominados números maestros 11, 22, 33, 44 y 55.