Tras el escandaloso siniestro vial, surgieron nuevos datos sobre el espectacular vehículo que la modelo golpeó contra otro auto en plena calle.
La China Suárez se convirtió en las últimas horas en protagonista de la noticia más imprevista tras chocar su auto con otro que se encontraba estacionado. El incidente sucedió mientras buscaba huir de varios fotógrafos que intentaban captarla a su salida del programa de Migue Granados, Olga.
Por si fuera poco, otro dato que destacaron periodistas como Ángel de Brito, fue que la cantante salió del lugar sin responsabilizarse por el choque del otro vehículo.
Una vez que pasó la efervescencia del momento, el interés noticioso se centró en el flamante auto que la modelo condujo durante el accidente: se trata del Audi Q5, uno de los modelos más nuevos de la automotora alemana. De acuerdo al precio fijado en sitios como Mercadolibre, el vehículo se valora en 80 mil dólares. Al cambio en divisa blue, casi 40 millones de pesos.
Cabe destacar que la nueva adquisición de la modelo se aleja por completo de las características de su anterior auto, el Volkswagen New Beetle 2006. Este ejemplar, que obtuvo como regalo de cumpleaños por parte de su exnovio Rusherking y hasta hace pocos meses fue “el auto de sus sueños”, la cantante lo reemplazó por uno de los modelos más innovadores de Audi.
En el sitio web de la marca, se describe al nuevo auto de la China Suárez como “la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad”, lo que lo convierte en el favorito de algunas celebridades como el campeón del mundo, Lautaro Martínez.
Cómo ocurrió el choque accidental de la China Suárez frente a varios periodistas
La China Suárez protagonizó un insólito accidente en la vía pública luego de hacer una entrevista en Soñé que Volaba (Olga). Mientras salía del garage de los estudios de streaming, la actriz quiso evitar hablar con la prensa y terminó chocando un auto que estaba estacionado.
Las imágenes del momento fueron captadas por un móvil de Socios del espectáculo (eltrece) que se encontraba en el lugar para intentar obtener la palabra de la artista. Sin embargo, cuando le pidieron que bajara el vidrio del auto para charlar, la China prefirió intentar salir de la cochera sin tener que hablar con la prensa.
“¿No podés hacer como Mirtha y bajar la ventana un ratito y hablar?”, le preguntó el notero. Ante la negativa de la actriz, agregó: “No quiere decir nada. Casi choca a una persona… ¿Qué pasó? Chocó el auto. Acaba de chocar la China”.
Al ver lo que había pasado, la persona que acompañaba a la China en la camioneta bajó el vidrio y analizó los daños en el vehículo por unos segundos. Acto seguido, la actriz, que estaba manejando, esperó a que el semáforo se pusiera en verde y abandonó el lugar: “De esta manera tocó el auto que estaba estacionado, porque salió muy cerrada. Ahí se va. Los periodistas la ayudamos finalmente”.