Aunque no lo creas nuestra manera de escribr también puede demostrar muchos detalles de nuestra personalidad.
Jamás imaginé que la forma de escribir también pueda mostrar aspectos de mi personalidad, pero gracias a la siguiente prueba lo comprobé. Este test de personalidad tiene la capacidad de revelarte algunas características de tu forma de ser y todo ello a partir de cómo escribes o redactas la letra M. Esta prueba es una de las más solicitadas entre los internautas, pues ha sido elaborado por los mismos creadores de “elige el garabato que más te guste y descubre la situación de tu estado mental” y “conocerás si eres buena o mala persona de acuerdo al primer animal que veas”.
Cada oportunidad que redactamos en una hoja mostramos detalles de nuestra personalidad. Dicho esto, aquí examinaremos la forma en que escribes la letra ‘M’. Te aconsejo tomar lápiz y un papel para que la escribas en este momento.
Mira atentamente y conoce más sobre tu personalidad
Aquí verás la ilustración en la que se puede apreciar las diferentes formas en que se escribe la letra ‘M’. Visualiza con mucho cuidado y luego guarda tu respuesta en mente, pues así lograrás conocer los resultados.
Descubre el significado de este test de personalidad
Altura de los montes o arcadas
La letra M, ya sea en manuscrita o imprenta, se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas, o reflejas, con las que se realiza el grafema. El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con el resto, las crítica y las opiniones. Cuando se realiza en letra imprenta, carece del tercer monte, por lo cual se reduce a la relación consigo mismo y la siguiente con los demás. De cualquier manera, cuando el primer arco es más destacado o de mayor tamaño, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno, todo dentro de rangos normales.
Ancho de los montes
Cuando los montes tienen un ancho regular entre sí, habla de un equilibrio y uniformidad en lo que siente, lo cual se reforzará dependiendo de qué tan ancho sean los espacios. Si estos son estrechos, la persona tiene muchas inseguridades, así como un alto grado de timidez, les gustaría pasar desapercibidos en la sociedad. En cambio, cuando son demasiado anchos, denota una gran autosuficiencia, con seguridad en sí mismo, la cual aplica a los diversos ámbitos de la vida. Si hay una irregularidad o mezcla, se debe prestar atención a cuál monte es el que se presenta diferente, ya que de ello se revelará en qué aspecto la persona expresa determinadas características.
Ángulos o ausencia de ellos
Si la letra M es cóncava, habla de una personalidad defensiva, de carácter firme y riguroso, con alta capacidad de concentración. Por el contrario, si es convexa, habla de una firmeza en conjunción a una mayor conexión a la idealización, donde se combina energía y adaptación. Cuando se da por medio de bucles, habla de espíritus diplomáticos, lentos e indecisos, también de gustos por la soledad. Por el contrario, si son angulosas, habla de una mayor tenacidad, más irritables e indomables, poco flexibles y tolerantes.