El influencer Alejo Kassabian, mejor conocido bajo el pseudónimo «Alejo Devil», se enfrentó a un grupo de agentes de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano y fue detenido. El episodio fue grabado en video y difundido en las redes sociales, de modo que se hizo viral.
El video se comenzó a difundir durante las últimas horas en Twitter. Allí se lo puede ver peleando contra uniformados de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, quienes terminan por tirarlo al piso y detenerlo.
Todavía no trascendió en qué contexto Alejo Devil se peleó con la Policía de la Ciudad, pero de acuerdo con trascendidos publicados en las redes sociales, el influencer le habría pegado a una mujer para luego huir cuando otros hombres se fueron sobre él.
Alejo Devil es hincha de Boca y se hizo famoso por sus videos en primera persona en los que se muestra enojado con River, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio y el DT del equipo de la Primera del «Millonario», Marcelo Gallardo.
En sus cuentas de Instagram y YouTube, se lo puede ver analizando los partidos Boca y criticando a River. Pero también hace imitaciones, baila y realiza movimientos de artes marciales.