Estas personas son las que no tienen motivación, ni determinación a la hora de llevar a cabo algún trabajo, según el estudio de su escritura.
La grafología realiza interesantes análisis a partir de los trazos de la escritura. A partir de ello, esta disciplina analiza y estudia la profundidad de la redacción de las personas desde el trazo y hasta en la manera que se toma la pluma. Así, desprende información que se puede identificar la personalidad de una persona.
Por caso, la forma de escribir la letra “R” deja mucha información al respecto. Especialistas de la práctica indagan detalladamente los trazos y las distintas maneras de escribirla para saber si una persona es inteligente, divertida o perezosa.
Los individuos tienen una manera particular de redactar la cual se ve adaptada, según su inconsciente, de modo que representan sus propios rasgos. Por ejemplo, hay individuos que a la «R» la escriben con un redondel más marcado o más cuadradas o simplemente la escriben siempre de manera distinta.
Así escribe la letra R una persona perezosa, según la Grafología
La letra “R” tiene una manera particular de trazarla. Las personas perezosas la plasman con una curva con la caída muy marcada y sin mucha forma, esto expone su visión del mundo sin preocupaciones y una persona que no es detallista.
En caso de escribir la “r” en minúscula, las personas perezosas la trazan parecida a la letra “h” que al trazarla de manera rápida no dejan claro su mensaje.
La letra “r” en cursiva tiene dos ángulos bien margados, es decir es triangular. En caso de trazar el primer ángulo de la izquierda más chico que el siguiente, indica la perseverancia y constancia de esa persona.
Si el segundo ángulo de la derecha es superior, indica su falta de ganas, de motivación y su indecisión. Y si logran trazarla equilibrada mente significa que esa persona tiene amor propio, metas a largo plazo, detallista y obsesionada con su imagen.