Además, Cifarelli es el presidente de la Federación Argentina de Molineros, y pasaría a ocupar el ministerio de la Producción, silla que había dejado vacía el actual ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.
Luego de extensos reclamos por parte de la oposición, parecería que finalmente María Eugenia Vidal tiene su elegido para comandar la cartera de producción. Es Diego Cifarelli, quien hasta ahora se encontraba a cargo de la tesorería del Club Sarmiento de Junin y presidente de FAIM.
Cifarelli ya se reunió con altas autoridades provinciales durante esta semana para acordar su arribo, y ya tendría el pulgar para arriba de la gobernadora. Así se llenaría la vacante que existe desde el 10 de noviembre del año pasado, cuando Joaquín De la Torre pasó a la cartera de Gobierno, que hasta entonces era ocupada por Federico Salvai, quien entonces quedó al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
En octubre del año pasado, Cifarelli fue reelegido por tercera vez consecutiva al frente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (mandato que tiene hasta 2018) y en el acto de reasunción estuvo presente el titular de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.
Cifarelli es, además, tesorero del Club Atlético Sarmiento. Reside en Junín desde que fue convocado por los Molinos Tassara para una amplia modernización de la planta. Permaneció vincualdo a esa empresa durante 15 años, hasta que se retiró luego de ser elegido titular de la FAIM. Como presidente de la cámara harinera acompañó en más de una oportunidad en viaje de negocios al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, con quien mantenía una buena relación. Es licenciado en Comercialización, habiendo cursado post grado en marketing en la Escuela de Negocios de Madrid.