Giuseppe D’Anna, de 19 años, le propuso matrimonio a su novia, que tiene 76 años. El caso ha generado revuelo en las redes sociales.
El joven italiano, que tiene más de 191.000 seguidores en TikTok, publicó una compilación de imágenes que lo muestran arrodillado sobre su rodilla derecha frente a su pareja.
Se le representa sosteniendo más de una docena de enormes globos en forma de corazón, y besando apasionadamente a su novia. El video, que ha sido visto más de 1.7 millones de veces, se titula “La Nostra Promise” (“Nuestra Promesa”).
La serie de imágenes también incluye una selfie de la pareja y una foto de Giuseppe, luciendo lo que parecía ser una cadena de oro y su novia sosteniendo una rosa. Guiseppe también compartió una imagen del anillo con el que le propuso matrimonio.
Los videos de los tortolitos se han vuelto virales, y muchos han criticado al joven, alegando que busca el dinero de la mujer, pero él lo negó y dijo que su relación se basaba puramente en el amor.
En otro video, el hombre presumió varios regalos que recibió de su pareja. Los usuarios de las redes sociales han estado troleando a la pareja, refiriéndose a la novia como su abuela, pero a pesar de los comentarios de odio, dicen que todavía están enamorados.
De hecho, la novia afirmó que la diferencia de edad no es importante para ellos y que estaba feliz de encontrar el amor que buscaba. “Estamos enamorados el uno del otro. No queremos que nadie estropee esto. Estamos muy contentos”, dijo la mujer.