Alex Caniggia
Por incumplir normas

Escandalosa expulsión de Alex Caniggia en Gran Hermano VIP España

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo (otro participante) han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, informaron en el comunicado oficial. “En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”

Virales

Los internautas no tardaron en reaccionar a la inesperada noticia, y algunos de ellos detallaron el motivo de la expulsión del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

“Alex caniggia expulsado disciplinariamente, por increpar y golpear a Gustavo. Alex ha increpado a Gustavo por que insultó varias veces a Laura (Bozzo, la presentadora de televisión», comentó uno de los usuarios.

“Sé lo mismo que ustedes, se empujó con Gustavo creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas, me están contando ahora mismo”, publicó otra cuenta de Twitter.

Alex Caniggia le dedicó un mensaje a su hija y protagonizó un momento muy emotivo en Gran Hermano VIP
Tras haberse consagrado como ganador de El hotel de los famosos en la Argentina, a mediados de septiembre, Alex Caniggia decidió ingresar a la edición española de Gran Hermano VIP.

El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis aceptó encerrarse en la casa y alejarse de su pareja, Melody Luz, y de la hija que tienen en común, Venezia, para participar por una premio de 150 mil euros.

Esta semana, Alex protagonizó un momento muy emotivo. El joven se paró frente a las cámaras del reality para dedicarle un tierno mensaje a su pequeña, a tres meses de su nacimiento.

El muchacho dirigió sus palabras a su pareja y a la niña. «Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”, expresó.

COMPARTIR:
Escandalosa expulsión de Alex Caniggia en Gran Hermano VIP España
Horóscopo de hoy, jueves 2 de noviembre
Horóscopo de hoy, viernes 3 de noviembre
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up