Sea como sea, todavía hay muchos que no se subieron al tren. Si sos una de esas personas que no lo entiende y no sabe qué hacer que hacer para arrancar, acá los consejos básicos.
¿Dónde caer?
El mapa es inmenso, pero a medida que nos vamos acercando al centro, más jugadores se cruzarán en tu camino. Por ese motivo, si recién empezás a jugar, lo que deberías hacer es caer en la periferia.
¿Qué es la tormenta?
Al tener un mapa tan grande, a medida que pase el tiempo una tormenta que hay en el juego se irá achicando para que los jugadores puedan encontrarse, derribarse y, en algún momento, terminar el juego con uno vivo.
¿Para qué construir?
Una de las claves para poder jugar al Fortnite es construir. Con las construcciones los jugadores más avanzados lo que hacen es cubrirse y ganar altura para poder ver a su contrincante y dispararle más fácilmente.
Materiales
Para construir vas a necesitar materiales. Hacerlos es de lo más simple. Con el pico vas a tener que romper árboles, casas y todos los objetos con los que te encuentres. Lo máximo que podés transportar es 999 de madera, ladrillo y metal.
¿Qué armas?
Hay muchas armas en el juego, pero algunas son más difíciles de usar que otras. No es lo mismo apuntar con una pistola o escopeta que con una semiautomática. La recomendación es que tengas una de las últimas si recién estás comenzando porque no dejan de disparar en ningún momento a diferencia de las escopetas que disparan más lento. Además, si estás lejos, siempre es recomendable tener un sniper.