Son personas que se destacan por ser muy buenos amigos, pero guardar mucho rencor con quienes no lo son. Qué más dice la astrología oriental.
El horóscopo chino realiza análisis acerca de las características de las personas de los diferentes signos. Es que, además de ayudar a predecir lo que sucederá con cada signo en el corto plazo, también realiza informes para conocer cómo actúa y cómo se comporta cada individuo ante determinadas acciones.
Dependiendo del año de nacimiento de cada ser humano, el horóscopo oriental establece un signo que representará a cada uno y tendrá distintos rasgos marcados en la personalidad.
En esta ocasión, se encontró que un grupo de personas es muy fiel con sus amigos, pero que al mismo tiempo pueden ser realmente crueles con quienes no lo son. Es decir que la astrología destaca a quienes es mejor tenerlos como amigos que como enemigos.
Horóscopo Chino: cuál es el signo que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.
El signo de la Astrología China que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo
Las personas nacidas bajo el signo del Tigre, en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010, son generosos, apasionados y vivaces, aunque su lado negativo nace cuando se sienten acorralados. Por eso, en estas circunstancias, las personas del signo del Tigre no dudarán en matar a su adversario (simbólicamente) si su vida corre peligro o se sienten amenazados.
Además, no permitirá nunca que lo pasen por arriba: de hecho, son mejores como amigos que como enemigos, principalmente por su lado naturalmente malvado.
El signo de la Astrología China que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.
Características del signo Tigre
Las personas del año del Tigre son pasionales y suelen estar llenas de energía. No suelen pasar desapercibidas. En cambio, son aventureras, independientes, ingeniosas, impulsivas y les atrae la diversión constante. Son grandes amigos y les gusta ser líderes de su grupo.