La astrología oriental se rige por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. Estos animales muestran su visión como líderes, con una fortaleza que los lleva a cumplir sus objetivos y que tienen el vigor para las adversidades que se presenten.
El Tigre
De acuerdo con la astrología oriental, este 2022 es el año del Tigre, más que una razón suficiente para considerar que es el año para mostrar su poder. Según el horóscopo chino, es el rey de las bestias y ejerce sobre el resto de los animales su liderazgo natural, que le fluye como el felino dominante que es. Esa autoridad que lo caracteriza, a veces lo lleva a tomar un rol firme, ventajoso para lograr objetivos, negativo si en su camino debe aplazar a otros animales. Sin dudas, la fortaleza y personalidad de los nacidos bajo este signo del zodíaco los ubica como candidatos a liderar grandes proyectos.
El Dragón
La astrología oriental venera al signo del zodíaco del Dragón. Las personas nacidas bajo este signo tienen la marca del animal sagrado y muestran su legado en cada paso de su vida. Valentía, fortaleza y poder de dominación con sus cualidades que combina con la sabiduría. Si aparece un Dragón, de acuerdo con el horóscopo chino, hay que prestarle atención. Por eso, los dragones son grandes candidatos a asumir responsabilidades, liderar equipos y conducir grandes emprendimientos.
El Conejo
Según indica la astrología oriental, este año no es del conejo en el horóscopo chino, pero 2023 sí lo será. La apariencia del Conejo no debería engañar a nadie, es un sobreviviente, un audaz animal que logra lo que se propone. La nobleza de este signo del zodíaco es una de sus grandes virtudes y no suele mostrar sus debilidades. La fortaleza que encuentra en su personalidad dominante y cómo la transforma en energía es su gran poder. Esto lleva al conejo a exhibirse para liderar proyectos.