El hecho ocurrió en Córdoba. A pesar de los daños materiales, el dueño se rió de lo ocurrido y bromeó: “No hay forma de explicarle esto al seguro”.
Un insólito hecho llamó la atención de los vecinos de Córdoba cuando Gustavo sacó su camioneta, el perro de su hijo se subió y la chocó. Él se había bajado del vehículo para cerrar el portón de su casa y en ese breve lapso de tiempo el animal se subió y aceleró.
Al darse cuenta de que la camioneta comenzó a moverse, él intentó alcanzarla, pero fue inútil. En cuestión de segundos se estrelló contra la pared de una casa.
El protagonista de esta insólita escena es Apolo, el perro del hijo de Gustavo que al ver la camioneta parada en la calle aprovechó y se subió, como está acostumbrado, en el piso del lugar del acompañante. Pero, cuando Gustavo fue a abrirle la puerta para que se baje, este se escabulló y salió por la puerta del conductor, tocando sin querer la palanca de cambio y acelerando.
“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina”, contó Gustavo.
A pesar del daño material ocasionado, el hombre y su mujer se reían de la situación y bromearon: “No hay forma de explicarle esto al seguro”.
Aunque, lo más increíble fue explicarle lo ocurrido al hijo de Gustavo, dueño del perro y de la camioneta chocada. “Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’, me dice ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’, le mostré la filmación y pudo verlo”, contó entre risas.
Más allá de las risas y lo insólito de la situación, Gustavo y su mujer agradecieron que el hecho terminó con solo un choque y no pasó a mayores: “Es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada”.