El hecho ocurrió en Córdoba. A pesar de los daños materiales, el dueño se rió de lo ocurrido y bromeó: “No hay forma de explicarle esto al seguro”.
Un insólito hecho llamó la atención de los vecinos de Córdoba cuando Gustavo sacó su camioneta, el perro de su hijo se subió y la chocó. Él se había bajado del vehículo para cerrar el portón de su casa y en ese breve lapso de tiempo el animal se subió y aceleró.
Al darse cuenta de que la camioneta comenzó a moverse, él intentó alcanzarla, pero fue inútil. En cuestión de segundos se estrelló contra la pared de una casa.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GWULOIC5TBABVHDB4WLHCMFB54.jpeg)
El protagonista de esta insólita escena es Apolo, el perro del hijo de Gustavo que al ver la camioneta parada en la calle aprovechó y se subió, como está acostumbrado, en el piso del lugar del acompañante. Pero, cuando Gustavo fue a abrirle la puerta para que se baje, este se escabulló y salió por la puerta del conductor, tocando sin querer la palanca de cambio y acelerando.
“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina”, contó Gustavo.
A pesar del daño material ocasionado, el hombre y su mujer se reían de la situación y bromearon: “No hay forma de explicarle esto al seguro”.
Aunque, lo más increíble fue explicarle lo ocurrido al hijo de Gustavo, dueño del perro y de la camioneta chocada. “Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’, me dice ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’, le mostré la filmación y pudo verlo”, contó entre risas.
Más allá de las risas y lo insólito de la situación, Gustavo y su mujer agradecieron que el hecho terminó con solo un choque y no pasó a mayores: “Es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada”.