Este jueves a las 3 de la mañana, un incendio de grandes proporciones se desató en un depósito de Maderera NorSur en Rivadavia y ruta 188.
Cuando los bomberos fueron alertados debieron sortear primero el tiempo de espera que les llevó el paso del tren en el paso a nivel de Rivadavia, y una vez en el lugar del incendio los bomberos se abocaron a resguardar el salón comercial que estaba contiguo al depósito, ya que el incendio era generalizado y amenazaba con extenderse hacia los laterales.
El Jefe del Cuartel de Junín, Comisario Javier Di Pierro, contó a Junín24 que «lo que se quemó es todo un sector de acopio de madera, madera dura. En primer instancia, nuestra labor consistió en cortar el fuego desde el lugar donde arrancaba para que no afectara el local comercial que también se usa como depósito. Entonces tratamos de evitar la propagación a los lugares contiguos e ir apagando el fuego cada vez mas adentro».
Trabajó Javier Souto de Defensa Civil y personal municipal brindó asistencia con camiones regadores. El total aproximado de agua usada para combatir el fuego de fue de 200.000 litros.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.