julieta poggio

Julieta Poggio contó el motivo que la obliga a aceptar todos los trabajos que le ofrecen

Virales

La actriz y modelo sigue aprovechando la fama que le dejó Gran Hermano para facturar y llegar al objetivo lo antes posible.

Julieta Poggio está muy contenta con todas las posibilidades que surgieron a raíz de su paso por la última edición de Gran Hermano. Aunque también se siente estresada por la cantidad de trabajo, intenta agarrar todo lo que pueda porque hay un deseo que quiere cumplir lo antes posible y necesita recaudar muchos dólares.

En un mano a mano con Martín Cirio, la influencer reveló que todavía vive con sus padres porque no quiere tirar el dinero a la basura pagando un alquiler. “Estoy ahorrando porque quiero comprar. Por ahora no me afecta vivir con mi familia porque soy re familiera. Me gusta llegar y que esté la comida, que mi mamá me haga la cama. Irse sola es un estrés, ir al supermercado, limpiar los pisos… Soy chica igual, tengo 21. Pero está en mis planes”, aseguró.

Otro de sus sueños también es recorrer el mundo. Así lo manifestó en entrevistas anteriores, donde además deslizó que usaría el viaje que ganó en el reality para conocer Tailandia junto a su novio. Sin embargo, eso ya no será posible. Días atrás confirmó que decidió separarse de Lucca Bardelli, lo que la obligará a cambiar de acompañante. Ahora se la vincula con Marcos Ginocchio, que el fin de semana pasado negó el rumor en un boliche.

Qué dijo Julieta Poggio sobre los rumores de romance con Marcos Ginocchio
En una nota con LAM (América), la actriz y modelo reaccionó a la versión de Yanina Latorre, que dijo tener el dato ciento por ciento confirmado. “Sé que Yanina ya dijo que lo iba a desmentir, pero lo desmiento porque estoy pasando cosas difíciles tras mi relación. No es así. Entiendo que alimenten el ship, pero no por eso es real”, indicó.

Acto seguido, y visiblemente nerviosa, aseguró: “Yo ya dije que me parece lindo, pero somos amigos. Con amigos no salgo: un amigo es un amigo y él siempre fue mi amigo durante 5 meses”.

Por otra parte, dijo que no siente ganas de volver a estar con alguien tras su separación de Lucca Bardelli, a quien acusaron de infiel mientras ella se encontraba en el reality: “Estuve cinco meses sin sexo. A veces una tiene necesidad, pero puedo volver a hacerlo”.

Por último, reconoció que no le cierra la puerta al amor, aunque remarcó que todo lo que trascendió sobre Marcos Ginocchio no es real. “Estoy abierta a lo que tenga que venir en el universo. Yo mentirosa no soy”, concluyó.

COMPARTIR:
Julieta Poggio contó el motivo que la obliga a aceptar todos los trabajos que le ofrecen
Con un mensaje en el Monumento, Rosario saludó a Messi en su cumpleaños
Se realizaron las presentaciones de listas camino a las PASO en Junín
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up