La China Suárez

La China Suárez se quejó tras gastar una fortuna en una prenda: “La bolsa de residuos más cara de la historia”

Virales
La China Suárez se quejó tras gastar una fortuna en una prenda: “La bolsa de residuos más cara de la historia”

En un vivo de Instagram, la actriz habló de un producto importado que compró en un viaje y que solo pudo usar una vez.

La China Suárez tuvo un percance fashion y lo contó en un vivo de Instagram. Es que la actriz gastó una fortuna en una prenda y le duró una postura. “La bolsa de residuos más cara de la historia”, se quejó.

Todo comenzó cuando un amigo le dijo que contara “lo de la calza”. Sin dudarlo, ella comenzó con el relato: “Este fin de semana cantamos en la Bresh y yo quería estrenar una calza que me compré en un viaje y que fue alta inversión porque la quería hacía un montón y es de una marca muy cara”.

Acto seguido, explicó que es de un material de látex 100% por lo que no fue nada fácil ponérsela: “Estuvimos media hora. No me subía, hasta que sí, pero me dijeron ‘no podés hacer nada ni pis’”.

El look de la China Suárez en la Bresh. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

“La cuestión es que me la puse, cantamos todo perfecto. Fui al baño y cuando me la subí escuché un ruido raro, pero dije ‘debe ser el látex’. Cuando miré, se me había reventado la calza de un huevo y medio”, lamentó.

Incluso recordó que en su momento había dudado de llevársela: “Creo que era lo más caro que me había comprado y me daba culpa porque dije ‘no me puedo gastar esta plata en una calza de látex’, pero la quería hacía un montón porque la había usado Miley Cyrus y me encantaba”.

La China Suárez habló de su percance fashion (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

A medida que iba haciendo su relato, la China leía los comentarios. “¿Ves? ¡Con talco era!… Yo le dije que se pone con talco y después se le pone vaselina para que brille. ¿Saben lo que chivé porque me puso toda vaselina en las piernas y la calza arriba? No saben lo que era. Se me reventó”, concluyó.

La Joaqui subió un video bailando con la China Suárez y sus fans se ilusionaron: “Mi re amor”

La Joaqui y la China Suárez se mostraron muy juntas durante el último tiempo, compartiendo fiestas o haciendo algún que otro challenge en las redes sociales. En esta oportunidad, a través de un video de TikTok, bailaron juntas y sus fans enloquecieron.

La Joaqui y la China Suárez. (Foto: Captura TikTok/@soylajoaqui)

La cantante de RKT fue quien publicó el video en cuenta, donde tiene casi 3 millones y medio de seguidores. “Mi re amor”, escribió en la descripción del clip que rápidamente recibió un sinfín de comentarios.

En cuestión de pocas horas el video se viralizó en la red social, ya que recibió casi 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que se ilusionaron y especularon en la posibilidad de que ambas saquen una canción juntas. “Las dos mujeres más potrazas de Argentina”, comentó una internauta. “Van a sacar un tema juntas seguro”, acotó otra. “Van a sacar una colabo”, aseguró alguien más.

COMPARTIR:
La China Suárez se quejó tras gastar una fortuna en una prenda: “La bolsa de residuos más cara de la historia”
Dady Brieva habló de la crisis económica y generó polémica: “No me mueve la aguja, yo estoy bien”
La primera silueta que veas revelará si sos una persona estable emocionalmente
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up