Elige la opción con la que más te identificas y descubre si eres una persona optimista o pesimista.
Este test visual puede ser un arma de doble filo, por lo tanto, tienes que estar listo para sus resultados. ¿Es posible que la forma en la que te paras pueda determinar si eres pesimista u optimista? La postura nos brinda señales claves acerca del carácter de una persona y también habla bastante sobre la actitud que esta tiene ante los estímulos que recibe del exterior. Dicho ello, presta atención a las cuatro opciones de la imagen, comenta cuál es la que se identifica contigo y lee su significado en la parte final.
Observa la imagen del test de personalidad
Ten confianza, de aquí en adelante, todo estará en orden. Solo dirige tu mirada hacia la ilustración que se encuentra debajo. Observarás hasta cuatro representaciones de piernas. Mi labor consiste en presentarte esta prueba de manera concisa, simplificando lo que descubrirás.
Mira los resultados del test de personalidad
Piernas tipo A
- Si tus piernas son rectas y están juntas, entonces tienes muchas connotaciones positivas. Para iniciar, como pareja eres alguien muy unido que siempre busca ayudar y demostrar mucho amor. Te gusta dar detalles y siempre confías.
Piernas tipo B
- Este tipo de piernas lo tienen las personas que aman vivir aventuras al máximo y experiencias únicas. Siempre planteas un nuevo viaje en tu vida, ya que la rutina diaria suele aburrir, incluso cambias de trabajo constantemente.
Piernas tipo C
- Si te relacionas con este tipo de extremidades, eres una persona muy cariñosa y bondadosa con quienes te rodeas. Te identificas por priorizar el romance y las palabras bonitas a tu pareja, incluso pones sus problemas por delante de las tuyas.
Piernas tipo D
- Si tus piernas no se tocan, podrías ser alguien muy tradicional con tu pareja. Te identificas más con las salidas románticas, entregar flores, chocolates y brindar palabras de ánimo en todo momento.
¿Para qué sirven los test de personalidad?
Por si no lo sabías, los test de personalidad se utilizan en una variedad de contextos, como en la investigación psicológica, la selección de personal, la orientación vocacional, la terapia y el autoconocimiento personal. Asimismo, proporcionan información útil para comprender la personalidad de una persona, sus fortalezas y debilidades, y pueden ser una herramienta valiosa en el desarrollo personal y profesional.