Campeón de Roland Garros olvidó una Ferrari en un estacionamiento durante diez años!

Tener una Ferrari es el sueño de muchos, y difícilmente alguien podría olvidarse de un auto tan icónico. Sin embargo, para algunas personas como artistas, famosos o deportistas, este tipo de olvido puede suceder

Virales

Es el caso de Ion Tiriac, ex tenista rumano que brilló en las décadas del 60 y 70, y campeón de Roland Garros en dobles en 1970 junto a Ilie Nastase. Su éxito en las canchas se tradujo en una fortuna valuada en más de mil millones de euros.

Curiosamente, Tiriac se olvidó su Ferrari F40 estacionada en un garaje de Múnich, Alemania.

El patrimonio de Tiriac incluye más de 400 vehículos, entre los que se encuentran un clásico Porsche 911, varias Ferraris y algunos modelos eléctricos modernos. Muchos de estos autos están exhibidos en el museo de Bucarest, Rumania. Además, Tiriac tiene un canal de YouTube llamado “Tiriac Collection” donde muestra sus vehículos.

¿Cómo se olvidó la Ferrari?

Tiriac posee dos unidades de la Ferrari F40. Una la compró al ex piloto de Ferrari, Gerhard Berger, y la segunda la adquirió poco tiempo después, olvidándose de su existencia. La historia cuenta que un día estacionó la Ferrari en un garaje de Múnich, donde tenía otros dos autos, y se olvidó de ella durante diez años. Fue el dueño del lugar quien le recordó que todavía tenía el auto deportivo allí.

La Ferrari F40: una joya emblemática

Este modelo de la marca italiana es uno de los más emblemáticos de la historia. Fue creado en 1987 para conmemorar el 40 aniversario de Ferrari. Además, es uno de los autos más cotizados del mundo. En las últimas subastas, se ha pedido entre 2,5 y 3 millones de euros por una F40.

La Ferrari F40 está equipada con un motor V8 biturbo de 2,9 litros con 478 caballos de fuerza, unido a un cambio manual de cinco relaciones. Sólo se fabricaron 1.311 unidades entre 1987 y 1992, lo que la convierte en una verdadera joya automovilística.

El caso de Ion Tiriac y su Ferrari olvidada es un claro ejemplo de cómo, incluso las posesiones más valiosas, pueden ser olvidadas en medio de una colección tan vasta.

COMPARTIR:
Campeón de Roland Garros olvidó una Ferrari en un estacionamiento durante diez años!
Adiós a Kabosu, la Perrita que Conquistó Internet como el Meme Doge y el Logo de Dogecoin
6 tipos de amor hacía las personas
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up