La mayoría de los casamientos tienen su lado emocional, sobre todo cuando llega el momento de los votos matrimoniales. Pero en esta oportunidad la boda entre Julieta y Luis Jofresiño, una pareja consolidada hace varios años, tuvo una llamativa y graciosa situación tras una increíble declaración del novio.
“Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca, sabes que no puedo”, juró Luis ante todos sus invitados y la mirada de su esposa, quién no dudó en reírse al conocer el fanatismo de su esposo por el club Xeneize.
En ese momento, la ceremonia celebrada en Pilar era pura lágrima, sobre todo del novio, y sin dudas la increíble aclaración de Luis sacó la risa hasta de la jueza. El hecho quedó registrado por Lucas Todaro, uno de los fotógrafos de la boda, que lo subió a TikTok y, en solo un par de horas, se viralizó por todos lados.
“Es el mejor momento de mi vida. Al lado tuyo, al lado de ellos”, expresó Luis, mientras miraba a Julieta y a sus hijos. Pese a la declaración sobre Boca, le aseguró a su mujer: “Voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.