El cantante puertorriqueño anunció hace algunos días su divorcio con el pintor sueco Jwan Yosef y está en disputa la espectacular casa en la cual residía la pareja.
El pasado 6 de julio Ricky Martin anunció que su matrimonio con el artista Jwan Yosef terminó luego de 6 años juntos. Ellos lo comunicaron en sus redes sociales y mencionaron que esta decisión la tomaron “preservando el respeto y el amor”.
Desde noviembre del 2016 el cantante y el pintor sueco vivieron en una increíble mansión ubicada en el barrio de Beverly Hills, California. Debido a que se van a divorciar, esta propiedad tendrá que pertenecer, de ahora en más, solamente a uno de los dos.
Ricky y Jwan adquirieron esta lujosa casa a un costo de 13,500,000 dólares, casi 3 millones menos de lo que la habían pagado sus anteriores dueños, que tuvieron que desembolsar unos 16,900,000 de dólares en años anteriores.
La mansión tiene una extensión de 3444 metros cuadrados, está mayormente pintada de blanco y tiene 7 habitaciones, 8 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un bar, un living donde está la televisión, cine privado, cuarto de lavado, garaje para nueve autos entre otros espacios. En la parte de afuera hay una pileta, área de spa y una extensa parte natural verde.
El comunicado y cómo se conocieron
En su Instagram, Ricky Martin compartió un comunicado hablando de su ruptura con Jwan. “Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, decía una de las primeras líneas del escrito.
La relación entre ellos se formó a través de las redes sociales, cuando el cantante puertorriqueño mediante unos mensajes le dijo al pintor que admiraba mucho su trabajo. Luego, viajó a Londres para conocerlo personalmente. Empezaron a salir en 2016 y se casaron a fines del 2017 en una ceremonia muy privada.