Luis Miguel tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos para no faltar al momento más especial de su hija, Michelle Salas. Los detalles.
Luego de varias especulaciones, Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija Michelle Salas. La primera hija del cantante se casó con su pareja Danilo Diazgranados este 13 de octubre, en una espectacular finca ubicada en La Toscana, Italia.
Luis Miguel quiso estar presente en este momento especial, así que se trasladó al lugar en helicóptero junto a su actual pareja, la empresaria española Paloma Cuevas. El particular momento fue captado por varios fanáticos que se encontraban en el lugar.
Cabe destacar que la celebración será por tres días. El viernes, los novios brindaron a sus invitados un coctel de bienvenida y este sábado tuvo lugar la ceremonia religiosa.
De acuerdo a varios medios internacionales, Luis Miguel reprogramó varias fechas de sus conciertos para estar presente en este momento único para su hija.
Además, el medio mexicano TVyNovelas informó que el músico le habría obsequiado a la novia un precioso juegos de aros en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros valorados en 40 mil euros.
El segundo par, son unos aretes fabricados en oro blanco y diamantes, sin precio publicado. Para el flamante novio, Luismi eligió un exclusivo juego de gemelos cuyo valor está en 20.500 euros.