mentirasposicion de tus piestesttest de personalidadtest viralViral

La posición de tus pies al estar parado revelará si te mienten con facilidad

Virales


Al desarrollar esta prueba pude conocer con precisión muchas detalles que envuelven a mi personalidad.

Sabías que la posición de tus pies revela tu personalidad? Ya en otras oportunidades he desarrollado pruebas con respecto “a la forma de mis orejas” o “el tamaño de mi dedo meñique”, pero la que verás enseguida se encargará de desvelar un detalle que para muchos es muy importante. ¿Sientes que te mienten fácilmente? Pues si buscas la respuesta a ello lo podrás encontrar en este test de personalidad. La prueba goza de mucho éxito y es que al haber sido desarrollada por los creadores de “tienes una visión 20/20 si puedes encontrar al perro escondido en menos de 10 segundos” y “escoge un garabato y conocerás cuál es la situación de tu estado mental”, se difundió masivamente entre los internautas.

¿Te has percatado si tus pies adoptan una postura particular al estar parado? Pues va llegando el momento en que te fijes en esos detalles, pues cada acción que realizamos tiende a mostrar aspectos de nuestra personalidad. Por eso, enseguida te dejaré una gráfica central con varias alternativas.

Revisa la imagen y elige solo una opción
Aquí podrás visualizar con mayor claridad cada una de las posiciones que adoptan las persona al estar parados. Fíjate atentamente en como están dispuestos sus pies y luego de ello elige la opción con la que más te identifiques.

Descubre a hora los resultados del test de personalidad


Número 1:

Si te paras con las piernas paralelas, tus rasgos de personalidad revelan que eres sumiso, respetuoso y agradable. Es posible que sea menos probable que se afirme o se haga cargo, y es posible que prefiera seguir el ejemplo de los demás. Sin embargo, esto no significa que seas débil o que te falte confianza. Simplemente puede tener una forma diferente de expresar su poder y autoridad. A menudo parece ser sumiso o deferente con los demás. Es menos probable que hable o esté en desacuerdo con los demás. Es más probable que estés de acuerdo con la multitud. A menudo muestras respeto por las figuras de autoridad. Es más probable que siga las reglas y obedezca las órdenes. Es menos probable que desafíes la autoridad.

Número 2:

Si te paras con las piernas ligeramente separadas, tus rasgos de personalidad revelan que te comportas con confianza. Puede ser asertivo en la forma en que expresa sus pensamientos. Es más probable que se haga cargo y tome decisiones. Es menos probable que otros te intimiden. A menudo también puede parecer dominante y en control. Es más probable que se mantenga firme y defienda su posición. Es menos probable que retroceda ante un desafío. Tiendes a mantener una personalidad abierta y accesible. Es posible que desee hacer contacto visual y sonreír. Rara vez puede parecer cerrado o cauteloso. También puede parecer poderoso, imponente y persuasivo con su sutileza.

Número 3:

Si te paras con una pierna hacia adelante, tus rasgos de personalidad revelan que eres aventurero y siempre estás buscando nuevas experiencias. No tienes miedo de probar cosas nuevas, incluso si están fuera de tu zona de confort. A menudo te atraen los viajes, los deportes extremos y otras actividades que ofrecen una sensación de emoción y desafío. Eres curioso. Siempre estás haciendo preguntas y buscando nueva información. Sientes curiosidad por el mundo que los rodea y quieres aprender todo lo que puedas. Es posible que se sienta atraído por carreras en investigación, educación u otros campos que requieran sed de conocimiento. Eres creativo. Puedes ver el mundo de maneras nuevas y diferentes. A menudo eres bueno para proponer nuevas ideas y soluciones a los problemas. Puede estar interesado en el arte, la música, la escritura u otras actividades creativas.

Número 4:

Si te paras con las piernas cruzadas, tus rasgos de personalidad revelan que a menudo eres reservado o introvertido. Es posible que sea menos probable que hable en grupos o que inicie conversaciones. También es más probable que guarde sus pensamientos y sentimientos para usted mismo. Sin embargo, eso no significa que puedas depender de otros para pelear tus batallas. Por el contrario, también eres independiente y autosuficiente. Es menos probable que necesite la aprobación de los demás o que siga a la multitud. También es más probable que siga su camino y haga las cosas a su manera. A menudo puede parecer cómodo y relajado. Si puede estar interesado en una conversación mientras evalúa simultáneamente la situación o la persona, puede pararse con los hombros relajados y los brazos a los lados con una pizca de sonrisa.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up