La pareja disfruta de su descanso en familia. En los próximos días, el capitán de la Selección argentina se sumará al Inter Miami.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bahamas. Mientras se prepara para sumarse al Inter Miami, el capitán de la Selección argentina aprovecha para descansar y recuperar fuerzas junto a su familia. En las últimas horas, fueron mostrando detalles de su estadía y la rosarina reveló que hicieron un arriesgado deporte extremo que maravilló a los fanáticos.
Leé también: Cómo es el Porsche Design Tower, el fabuloso complejo en Miami donde Messi tiene un dúplex de US$5 millones
Este jueves por la tarde, Antonela publicó una historia junto a Leo sobre un jetski. Al mismo tiempo, hubo un detalle que llamó la atención: ella no tiene chaleco salvavidas, pero su marido sí. Esta actitud hace pensar que quien manejó fue el jugador argentino y Roccuzzo tan solo posó para la foto.
De igual manera, los fanáticos se maravillaron con el paisaje y con la escena de la pareja. Está claro que cada paso que dan es seguido de cerca y no se escapa nada.