«Mami, estoy cansado de esta vida»: el calvario del nene atropellado por Lalo Ramos

Virales

La madre de Thiago, el pequeño de 8 años que sufrió daños cerebrales irreversibles al ser arrollado junto con su familia por «Lalo» Ramos, publicó una conmovedora carta a cuatro años del accidente.
Thiago Joel Franco y su familia viajaban en auto a su casa el 29 de marzo de 2014 cuando un Mercedes Benz, conducido a gran velocidad por el ex piloto de Turismo Carretera, Eduardo “Lalo” Ramos, los chocó de atrás en la ruta 226, cerca de Mar del Plata.

Ramos manejaba alcoholizado y, por el accidente, el nene, hoy de 8 años, sufre de prosopagnosia, un daño cerebral que impide el reconocimiento de los rostros.

Su mamá, Rocío Dusek, escribió una dura carta donde expresa el dolor que a diario sufre su hijo hace 4 años, el apoyo de la familia y condena a Ramos:

“A 4 años donde un maldito borracho, imprudente y asesino arrebato parte de tú vida y de tú futuro, llevándose allí tus sueños, tus alegrías, tú infancia, esa de ser un niño feliz como lo eras vos y tu hermanita…

A 4 años que por un lado doy gracias a Dios que estamos con vida después de semejante tragedia, pero más gracias doy por tener el privilegio de tenerte a nuestro lado y de que te hayas aferrado y luchado por tu vida mi pequeño y gran ángel guerrero.

Vida de mi vida, se que venimos pasando unos días bastantes difíciles, y es ahí donde veo lo fuerte y valiente que sos!! Me es difícil poder entender desde mi razonamiento humano, como un pequeño niño de tan solo 8 añitos luche tanto pero tanto y día a día, aún que sé que por momentos te cansas de esta vida que llevas y es ahí donde por un segundo mí mundo se desmorona y a la vez trato de mantenerme entera y fuerte para sostenerte y darte aliento para seguir adelante. Cada vez que me decís con tu dulce y a la vez triste vocesita…

”Mami, estoy cansado de esta vida”… “Quiero volver al cielo, alla era todo mas lindo y mejor que acá…”

Y es ahí donde empieza nuestra lucha interna de emociones que entre lágrimas aguantadas y con mucho amor te tomo en mis brazos y nos abrazamos tan fuerte que se siente como nuestras partes rotas se vuelven a juntar y en ese abrazo profundo se suman los brazos de tu hermanita diciendote…

”Vamos Joel, vos sos fuerte, te amamos y queremos que estés bien…” ese abrazo se termina convirtiendo en el combustible de nuestros motorcitos para seguir adelante!!

COMPARTIR:
«Mami, estoy cansado de esta vida»: el calvario del nene atropellado por Lalo Ramos
Alvarito Lafarge Sanchez participará del Torneo Nacional de Equitación
Una conductora se incrustó en una casa
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up