Como es costumbre luego de cada partido de Leo con el equipo de Florida, sus hijos ingresan al campo de juego. Sin embargo, una acción entre ellos, llamó la atención.
En las últimas horas salieron a la luz nuevas imágenes de los festejos de Lionel Messi tras la consagración con el Inter Miami en la Leagues Cup. Como es costumbre, su familia ingresó a la cancha una vez que terminó la final para saludarlo y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, protagonizaron un divertido cruce.
En un video que se viralizó, se puede ver a los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo caminando por el césped del Geodis Park (estadio del Nashville SC). En un momento, Mateo le devuelve una botella de agua a su hermano, y segundos después, sin mediar ninguna palabra, lo empuja y comienza a correr hacia una de las tribunas.
Las redes sociales se hicieron eco de la acción del segundo hijo de Messi y lanzaron varios comentarios como: “Es terrible”, “Mamita, la paciencia de Thiago”, “Lo que callamos los hermanos mayores”, “Thiago es un tipazo”, entre otros.
El juego de Mateo con Lionel Messi en medio de los festejos
El crack argentino metió un golazo en la final y también anotó su penal en la tanda. Luego, tuvo tiempo no solo para festejar el título, sino también para consentirle un capricho al pequeño Mateo Messi que tuvo ganas de jugar al piedra, papel y tijera en medio de las celebraciones.
El hijo del medio de Lionel se acercó a su papá en medio de los festejos por el primer título del Inter Miami y casi sin darse cuenta del momento le pidió a su papá que jugara con él. Lejos de ignorarlo o enojarse, el crack accedió y se puso a jugar al tradicional juego en una imagen que se viralizó en las redes.