El jueves pasado la precandidata a intendente Victoria Muffarotto mantuvo reuniones en la Ciudad Autónoma con figuras destacadas del Frente de Todos.
En primer término se reunió con los candidatos a gobernador y vice gobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario en la sede del Partido Justicialista. Más tarde, hizo lo propio con Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional.
Muffarotto pudo exponer su diagnóstico sobre el momento que atraviesa el distrito de Junín, su preocupación por la situación del empleo y la pobreza, el déficit habitacional y el absoluto desinterés del intendente por la suerte de las pymes y los comercios que cierran o están a punto de hacerlo. Asimismo, desplegó sus propuestas para la generación de suelo urbano y construcción de viviendas como la mejor forma de solucionar ese paquete de problemas que conforman un verdadero círculo vicioso.
«Estamos en la misma sintonía», declaró la pre candidata peronista por el Frente de Todos, «ellos están planificando una política para salir de esta crisis terminal en que nos metió cambiemos, y es una política absolutamente en sintonía con lo que nosotros queremos desarrollar acá, en Junín. En ese sentido, me sentí muy apoyada de cara a las PASO del 11 próximo».
Muffarotto se reunió en Buenos Aires con Kicillof, Magario y Máximo Kirchner
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO