atraer dinerocódigo sagradoGANAR DINEROHACER DINEROnumerología

Numerología: qué es el código sagrado 71269 y por qué todos tienen que saber activarlo

Virales

Según el horóscopo numerológico, este dígito tiene una función muy particular. De qué se trata.

Así como anteriormente la numerología mostró información importante sobre qué es lo que venimos a aprender en esta vida, llegó el momento de descubrir un aspecto muy interesante del horóscopo numerológico, conocido como los «códigos sagrados».

Estos dígitos llevan dentro de sí mismos un simbolismo muy particular y deben utilizarse de manera correcta; pero por sobre todas las cosas, deben activarse a través de un proceso de manifestación.

Este puede hacer que mejore nuestra fortuna como ayudarnos a atraer la prosperidad en distintos ámbitos de la vida, como el plano laboral, personal o social, entre otros.

Asimismo, existen diferentes códigos sagrados que sirven para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad, según asegura el horóscopo numerológico.

Según el horóscopo numerológico, este dígito tiene una función muy particular que permitirá a las personas mejorar su suerte.

Según el horóscopo numerológico, este dígito tiene una función muy particular que permitirá a las personas mejorar su suerte.

Qué es el código sagrado 72269 y para qué sirve

Este código sagrado, más conocido como «ángel de la abundancia» sirve para atraer la riqueza y la fortuna a tu vida. Es el dígito 72269 y al manifestarlo, podremos atraer el dinero y probablemente volvernos ricos –y por qué no, millonarios–, que prontamente llegará a nuestra vida a través de la forma que sea. Solo debemos esperar a que esto suceda en el corto o mediano plazo.

Numerología: cómo activar el código sagrado 72269.

Numerología: cómo activar el código sagrado 72269.

Numerología: cómo activar el código sagrado 72269

Un gran momento para usar este código es durante una mala racha económica, tanto para vos como para tus seres queridos. Para activar el ángel de la abundancia tenés que repetir el número 45 veces, siempre acompañado de una intención para que el ritual de manifestación sea más poderoso y actúe más rápido.

Se puede realizar las veces que sea necesario, y no importa la hora o el lugar geográfico; las únicas dos cosas a tener en cuenta es la cantidad de veces que hay que repetir el dígito y las intenciones que los acompañan.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up