Dicen que no hay edad para realizar los sueños, y en definitiva fue esa la premisa de una salteña que celebró sus 90 años como una quinceañera. Sus hijos y nietos le cumplieron el sueño de tener una gran fiesta.
Adela Duran es mamá de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres; es abuela de 34 y bisabuela de 26. Su cumpleaños es el 24 de noviembre y todos los años su familia escoge una temática diferente para celebrar. Pero este año fue especial: cuando sus hijos le preguntaron qué era lo que más quería contó que nunca había podido celebrar sus 15. Y le cumplieron el sueño.
«En ese momento cuando ella dijo que nunca había podido festejar, mis tíos decidieron empezar a organizar. Alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones de pelo para que ella luzca como una reina«, contó su nieta Guadalupe Torres a minutouno.com.
La familia de Adela además consiguió música y sonido. Con todo listo armaron la fiesta en su casa con sus hijos, nietos y bisnietos. «Bailamos el vals, soplo 15 velitas, vimos un video emotivo y bailamos hasta altas horas de la madrugada«, agregó Guadalupe, quien además compartió las fotos del festejo en Twitter y se viralizaron.
La fiesta fue el sábado pasado y hoy Adela aún sigue emocionada por su gran fiesta. «Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenia pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los puede festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día», expresó.