La mujer afirmó que todavía sentía dolores mientras competía.
Un tribunal irlandés desestimó la reclamación de Kamila Grabska por 820,000 dólares en lesiones después de que fue fotografiada arrojando un árbol joven de 5 pies en un evento benéfico en enero de 2018.
Krabska, de 36 años, demandó a una compañía de seguros y dijo que sufría dolores continuos en el cuello y la espalda como resultado del accidente del 3 de febrero de 2017, informó The Guardian.
La madre de dos hijos dijo que sus lesiones en el accidente le impidieron trabajar, participar en actividades con sus hijos y realizar tareas básicas durante más de cinco años.
Sin embargo, durante una audiencia reciente, se presentó una fotografía de un periódico nacional que mostraba a la Sra. Krabska participando en un concurso de lanzamiento de árboles de Navidad el 8 de enero de 2018, en el que ganó.
La jueza Carmel Stewart desestimó el caso basándose en esta discrepancia. El juez dijo que la «imagen extremadamente gráfica» influyó en su decisión. «Es un árbol de Navidad natural realmente grande, y ella lo arroja con un movimiento muy activo», dijo, según The Guardian, informado por el Irish Independent. «Me temo que no puedo concluir que las acusaciones sean totalmente exageradas», añadió el juez. «Sobre esa base, propongo denegar la solicitud».
Según SWNS, la mujer afirmó que todavía sentía dolor mientras competía. Dijo que dejó su trabajo después del accidente y luego cobró la discapacidad.
En total, Krabska calculó aproximadamente $541,615 en pérdidas pasadas y ganancias proyectadas atribuibles a sus lesiones.
Según informes del Irish Independent y The Guardian, negó las acusaciones de que había fingido sus heridas y dijo que simplemente estaba «tratando de llevar una vida normal».