La mediática y el exfutbolista cumplen 29 años de matrimonio y en medio de la transmisión de LAM, los esposos tuvieron un divertido ida y vuelta entre anécdotas, reproches y bloqueos en WhatsApp.
Yanina Latorre y su esposo Diego Latorre cumplen este viernes 11 de agosto, 29 años de casados. Por esta razón, la picante panelista de LAM (América), recordó varios momentos divertidos y algunas anécdotas sobre su dilatada convivencia: con su particular estilo, la rubia reflotó las eternas sospechas del exfutbolista sobre su supuesto amante, explicó por qué ambos conviven en habitaciones separadas y además, contó al resto de las angelitas que nuevamente decidió bloquear a su marido en WhatsApp, pero no recuerda por qué lo hizo.
Pero en medio de la dinámica, el momento más inesperado ocurrió cuando la producción del ciclo decidió contactar a Diego para sorprender a Yanina al aire. Las tensiones entre la pareja se disiparon cuando en medio de la charla, el comentarista deportivo la interrumpió. Ella, señaló a cámara y le remarcó “Me debes un ‘feliz aniversario”.
En consecuencia, Diego no sólo le respondió “Son 29 años aguantándote”, sino que admitió que no recordaba la fecha especial, lo que hizo estallar en risas a la panelista y sus compañeras.
Consultado por las panelistas sobre sus planes para celebrar la ocasión especial “más tarde en la noche”, Diego explicó que a partir de las 21 debía estar en transmisión para ver jugar al Inter de Miami, equipo en el que juega Lionel Messi. “Hoy no te dedico la noche para nada”, comentó el exdeportista entre bromas.
Sobre la misma línea, Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame le preguntó: “¿Hoy no va a haber final feliz, Diego?, a lo que el contestó “Sabés que Yanina se hace la dormidita siempre”.
Yanina Latorre quiso desmentir un affaire con un exfutbolista de Boca y cometió un increíble acto fallido
Yanina Latorre recordó uno de los momentos más angustiantes de su vida. Al aire de LAM (América), contó que hace algunos años fue extorsionada por Jorge Rial, que se enojó al ver que había compartido una cena casual con Silvia D’Auro en Punta del Este. “Me hizo mierda porque en una mesa nos sentaron con ella en un evento. Nos sacaron una foto que recorrió por todos lados. Entonces me mandó un mensaje de Twitter”, pronunció antes de cometer un acto fallido.
La panelista -que actualmente hace la conducción del ciclo por las vacaciones de Ángel De Brito-, indicó que el periodista la acusó de haberle sido infiel a su esposo con otro exjugador de Boca. “¿Cómo le vas a explicar a la gente mañana cuando les cuente que te garchas a Mondragón?”, le preguntó el ex Intrusos. Segundos después, Yanina se dio cuenta de que se había confundido de deportista, ya que en realidad se refería a otro colombiano, el arquero Óscar Córdoba.
“Se me cayó la bombacha, le tuve terror. Estuve 10 días poniendo Intrusos a ver si él decía algo. Se lo dije a Diego Latorre (su marido) desde el primer momento. No me comí a nadie. Tenía miedo porque yo recién empezaba, fue hace diez años”, rememoró. Por último, se refirió al ensañamiento de Rial cuando salió a la luz que su pareja la había engañado con Natacha Jaitt. “Durante seis meses reventaste a mi familia, mis hijos no podían prender la tele. La gente de burlaba de ellos”, cerró.