La Numerología te revela cuál es tu razón de ser en esta vida en cuanto a lo que necesitas.
Cada vez son más las personas que confían a la Numerología sus creencias. Es que la relación que establece entre los números que nos acompañan desde que nacemos, con la energía espiritual y los fenómenos de la Tierra son motivadores de afirmaciones que tienen que ver con nuestra forma de ser y proceder.
Los números son los portadores de información muy relevante para nuestra vida y por ello la Numerología se encarga de establecer ese vínculo con las energías que nos rodean para dejarnos adivinaciones sobre nuestro presente y futuro. En este punto, la fecha en que nacimos cobra mucha importancia a la hora de autoconocernos.
Qué viniste a aprender a esta vida
Según tu fecha de nacimiento, la Numerología puede darte muestras de cómo es tu vida y más específicamente de qué es lo que has venido a aprender en esta vida. Para ello, te pide realizar un cálculo con los números que componen la fecha en que naciste hasta llegar a un número de un solo dígito.
Para llegar a este número, debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar los números de forma lineal. Por ejemplo, si naciste el 10 de agosto de 1986 la suma será: 1+0+0+8+1+9+8+6=33 y 3+3=6. Este número de un solo dígito es lo que representa qué has venido a aprender a esta vida y la Numerología lo detalla a continuación.
- Número 1: Nuevos comienzos y liderazgo.
- Número 2: Adaptabilidad, unión y elección.
- Número 3: Creatividad.
- Número 4: Orden.
- Número 5: Comunicación y libertad.
- Número 6: Armonía y hogar.
- Número 7: Sensibilidad y espiritualidad.
- Número 8: Deseo y ambición.
- Número 9: Equilibrio.