La milenaria filosofía explica cuál es la clave para hacer próspera tu empresa
Atraer la prosperidad económica a nuestra vida, ya sea en la casa, el trabajo o negocio, es posible a través del Feng Shui, la filosofía milenaria de origen chino que predica la importancia de la armonía y el equilibrio en los espacios y objetos para canalizar las energías positivas.
Una de las recomendaciones de esta práctica ancestral es realizar un ritual que te ayudará a atraer el dinero y las ventas a tu negocio, que tal vez por la situación económica han bajado o no terminan de despegar como esperabas.
Según explica la experta en Feng Shui Ceci Olmos a Panorama, con tan solo un objeto de color rojo el dinero comenzará a llegar a tu negocio.
Ritual de Feng Shui para atraer dinero al negocio
La especialista señala que el objeto que debes conseguir para realizar el ritual puede ser de cualquier tipo: desde un sobre hasta un simple listón o cinta roja. ¿Por qué? Porque lo que realmente es importante es que este color lo tengas en tu negocio.
Como habrás notado, el Feng Shui da mucha relevancia al color rojo por su significado. En el plano financiero, esta tonalidad simboliza la abundancia y la riqueza; pero también está relacionado con la pasión y la calidez, por lo que su uso debes hacerlo sin excesos.
Una vez conocida la importancia del color rojo, decide cuál objeto colocarás en los espacios de tu negocio. Este debes ponerlo muy cerca de donde guardas el dinero, por ejemplo, debajo de la caja registradora. También recomienda ubicarlo debajo de los stands ¡y listo!
Es un ritual muy sencillo en el que solo debes estar atenta a respetar los dos elementos básicos: color y ubicación del objeto y empezarás a ver cómo aumentan las ventas de tu local y se multiplican los ingresos de dinero.