Tratan de identificar al sujeto que la tarde del viernes robó en Coppel y cuando se vio descubierto, hirió con un arma blanca a personal de seguridad y escapó corriendo.
No es la primera vez que se viven situaciones como la mencionada, en el comercio ubicado en la esquina de Bartolomé Mitre y Arias siempre con la modalidad que utilizan las “mecheras”. Ayer, el ilícito fue cometido por un hombre joven, que fue descubierto cuando se escondía entre su ropa, prendas de vestir. El personal de seguridad alcanzó a advertir la maniobra y cuando intentó impedirlo, fue agredido con un arma blanca, recibiendo un puntazo en uno de sus brazos.
El individuo logró escapar del edificio y comenzó a correr por Avda. Arias en dirección a Primera Junta mientras era perseguido por el trabajador. Al llegar a Intendente Solana al 100 buscó esconderse en un taller mecánico, sin lograrlo. Finalmente tomó calle Coronel Suárez y desapareció.
Mientras tanto, a la firma había sido convocado personal policial que por su parte comenzó con la búsqueda, contando con el aporte del personal del Centro de Monitoreo que fue realizando el seguimiento del desconocido, a través de las cámaras de seguridad. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que por estas horas estaría identificado.