La postura en la que duermas puede descifrar mucho tu personalidad. Resuelve el test y lee el significado relevante que tenemos para ti.
La postura al dormir va más allá de la comodidad, es el reflejo de nuestra personalidad y comportamiento ante distintas situaciones de la vida. De manera inconsciente mostramos nuestros sentimientos más profundos porque nos relajamos y sentimos que nadie nos ve. Con este contexto, te presento una prueba que no deja de ser comentada por varios internautas y Está en el mismo nivel que “la que expone tu misión en la vida” y “la que saca a la luz si eres agresivo o sumiso”.
Antes de que te sumes al test visual, te pido que pienses en cómo duermes. Y es que en la imagen que hallarás más abajo se aprecia a una mujer soñando en diferentes posiciones. Tú tienes que elegir la postura que usas para descansar plácidamente. Sí, nada más eso.
La imagen del test visual
El significado de la alternativa que hayas seleccionado lo leerás en la sección de resultados. Definitivamente, te vas a sorprender, pero ten en cuenta que estos no poseen validez científica, como muchos piensan. Si eso no es un problema para ti, ¡adelante! Los usuarios que participaron en el test visual no se arrepintieron, pues quedaron encantados.
Lee los resultados del test visual
- Posición al dormir 1:
Si duermes en esta posición, eres gentil, vulnerable, tímido(a) y sensible. Siempre ayudas a los demás. En tu vida profesional, destacas por ser una persona seria. Piensas demasiado en cosas que no puedes controlar.
- Posición al dormir 2:
Si duermes en esta posición, eres una persona muy introvertida. Te encanta la rutina. Te tomas en serio las críticas y opiniones de los demás. También sobresales por ser perfeccionista.
- Posición al dormir 3:
Si duermes en esta posición, eres una persona sociable, divertida y buena. Los demás pueden confiar en ti. Entiendes la importancia de tener contactos.
- Posición al dormir 4:
Si duermes en esta posición, no demuestras tu debilidad a la hora de comunicarte con la gente. Te encantan los deportes y las aventuras.
- Posición al dormir 5:
Si duermes en esta posición, eres una persona abierta a las relaciones, a los cambios y las nuevas experiencias. Destacas por ser suspicaz. No confías fácilmente en los demás. Te es difícil tomar grandes decisiones.
- Posición al dormir 6:
Si duermes en esta posición, eres una persona segura de sí misma y leal. Para ti, la amistad está por encima de todo. También sobresales por ser empático(a).
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.