reto viraltest de personalidadtest viral

Reto Viral: ¿Qué personalidad tenés según la manera en la que agarrás el celular?

Virales
Reto Viral: ¿Qué personalidad tenés según la manera en la que agarrás el celular?

El nuevo desafío de las redes sociales que define tu forma de ser, según como sostenes el celular. Descubrí cuáles son los resultados del test viral y a qué tipo de personalidad perteneces.

Junto al surgimiento de aplicaciones como el TikTok, Instagram, Twitter, o ahora también Threads (Twitter de Instagram), aparecieron determinados retos, que con el tiempo se volvieron virales, por definir la personalidad de cada individuo, mediante el modo en la que hacemos las cosas.

Sabemos que los signos, son uno de los puntapiés iniciales que determinan nuestra forma de ser. Cada uno de estos, tiene sus características y ellas nos representan dependiendo de nuestro mes de nacimiento. Sin embargo, no es la única particularidad que puede marcar nuestra esencia.

La llegada de los test virales a las redes sociales, lo demuestran. Estos desafíos, que tienen como propósito entretener a los internautas, se vuelven, al fin y al cabo, peculiaridades decisivas en la formación de la personalidad de cada uno. Es así que, somos conforme lo que vemos en una imagen, nos definimos por el tipo de fondo de pantalla que pusimos en el celular o el peinado que elegimos.

En los últimos días, circuló y se viralizó entre los usuarios, un nuevo test en el que queda establecido el carácter de cada persona, de acuerdo con la manera en la que sostenemos el teléfono móvil.

Reto Viral: ¿Qué personalidad tenés según la manera en la que agarrás el celular?

Tipos de personalidad, según cómo agarramos el celular


1- LOS QUE LO TIENEN CON UNA SOLA MANO:
Son personas seguras de sí mismas y capaces de tomar riesgos, en caso de ser necesario. Es gente independiente, que confía en sus propias ideas y les gusta reflexionar y meditar antes de actuar.

2- LOS QUE LO AGARRAN CON UNA MANO, PERO UTILIZAN LA OTRA COMO APOYO:
Estas son personas intuitivas, razonables y lo suficientemente inteligentes para resolver los problemas. A ellos, no se les escapa nada y engañarlos, resulta una tarea difícil. Así, son capaces de tomar decisiones apresuradas, con acciones rápidas, sin tener que pararse a pensar en las consecuencias.

3- LOS QUE LO SOSTIENEN CON LAS DOS MANOS:
Este habla de personas que se adaptan a distintas situaciones sin tener complicaciones. Son eficientes y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y obstáculo que le ponga la vida, sin mayores problemas. Aunque, en el amor, para esta gente la eficiencia no es lo suyo, debido a que no logran acercarse a las personas que les gustan con efectividad, siempre algo les sale mal.

4- LOS QUE LO TIENEN CON UNA SOLA MANO, PERO UTILIZAN EL ÍNDICE DE LA OTRA, PARA PODER MANEJARLO:
Si sos de este tipo de personas, te contamos que sos alguien creativo que se preocupa por llevar sus ideas a cabo. Piensan siempre en alcanzar nuevos proyectos y ansían la obtención de grandes éxitos. Para ellos, tampoco es un fuerte efectivo, el amor, ya que la timidez les pesa más y termina jugándoles en contra.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up