Un hecho de hurto y su investigación posterior permitió el secuestro de más plantas de marihuana en una vivienda de nuestra ciudad.
Todo comenzó cuando el 12 de este mes, un hombre denunció que un desconocido, sin ejercer violencia, le sustrajo un celular en calle José Hernández entre Uruguay y Edison, iniciándose una causa en la que interviene la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.
Posteriormente, efectivos del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera solicitaron una orden de allanamiento, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 2 y fue realizaod junto a efectivos del Grupo Motorizado y Comando Patrullas, en una vivienda de nuestra ciudad donde vive un joven de 21 años de edad.
Si bien el procedimiento arrojó resultado negativo en torno a la causa original, fueron secuestradas en la casa ocho plantas de marihuana. Desde la fiscalía especializada en estupefacientes se dispuso que se inicie una causa por infracción a la ley 23.737 y que se aprehenda al joven.