Sé sincero al momento de responder en este test visual, pues tu elección desvelará un aspecto importante de tu personalidad.
Según cómo agarras el vaso conocerás con precisión si sos un buen líder
Si consideras que has sido un buen líder, pues este test visual te llamará la atención. Con la prueba descubrirás con bastante precisión si realmente posees esa característica o no. La forma de acceder a todos los resultados es muy fácil. Simplemente tienes que identificar, entre todas las alternativas que te mostramos, de qué manera sujetas un vaso.
En la gráfica se aprecian cuatro alternativas. Mira atentamente la ilustración y reconoce si alguna de estas formas de sujetar un vaso te representa o por lo menos es parecida a la manera en que tú lo haces. Después de ello, tienes que leer el significado de tu respuesta.
Mira la imagen del test visual
Te muestro los resultados del test visual
- Si agarras el vaso como la imagen A…
Si sostienes el vaso con ambas manos, es probable que seas una persona muy abierta que disfruta de la compañía y valora el trabajo en equipo. Crees que los mejores resultados se obtienen de manera colectiva, lo que también puede llevarte a sentirte inseguro al tomar decisiones en solitario.
- Si agarras el vaso como la imagen B…
Esto significa que eres alguien que valora profundamente su tiempo libre. No te dejas abrumar por el estrés; al contrario, aprecias cada pequeño detalle de la vida, encontrando la felicidad en esos momentos. Tu personalidad divertida y amigable hace que caigas bien a los demás. Aunque algunos puedan interpretar tu estilo de vida como irresponsable, en realidad es una percepción equivocada.
- Si agarras el vaso como la imagen C…
Esto quiere decir que eres una persona segura, con un espíritu de liderazgo que siempre tiene claras sus metas. A veces, te resulta difícil aceptar que otros te dicten lo que debes hacer, lo cual puede interpretarse como arrogancia. Sin embargo, aquellos que te conocen a fondo descubren tu lado alegre y amigable.
- Si agarras el vaso como la imagen D…
Esto indica que eres alguien seguro, con un espíritu de liderazgo y metas siempre bien definidas. En ocasiones, puede parecer que te cuesta aceptar que otros te den instrucciones, lo que algunos interpretan como arrogancia. No obstante, aquellos que te conocen a fondo descubren tu faceta alegre y amigable.