Con una simple suma podemos conocer si nuestra relación está o no destinada al divorcio. Los detalles.
Este sistema de creencias, postula que los números que forman parte de nuestro día a día, cuentan con significados intrínsecos que pueden arrojar luz sobre nuestra personalidad, relaciones, decisiones y dirección en la vida. Si bien no cuenta con apoyo científico, los reportes son muy tenidos en cuenta por el común de la gente.
Es por eso que, en esta ocasión, el objetivo fue descubrir como será el futuro de nuestro matrimonio, realizando un simple cálculo matemático.
Numerología: cómo saber si tu matrimonio está destinado al divorcio
En esta oportunidad, los expertos y analistas de la numerología han revelado que, a partir de un simple cálculo matemático, podemos saber si nuestro matrimonio está o no destinado al divorcio.
Lo primero que debemos tener en cuenta es la fecha en la que se realizó el casamiento, por ejemplo, 15 de octubre de 2011, y hacer la suma de los dígitos de manera lineal. En este caso sería: 1+5+1+0+2+0+1+1=11 y luego 1+1=2. Con este dígito, observaremos a continuación el futuro de la relación:
En conclusión, ante esta información, los analistas en la numerología sostienen que hay solamente tres números cuyo destino no es el mejor. Uno de ellos es el 3, que delata problemas en la comunicación, el otro es el 6 cuyo problema está en la falta de afecto, y por último el 9 que refiere dramas y crisis constantes.