La conductora se mostró feliz al enterarse de que el conductor asistirá a los Premios Martín Fierro el próximo domingo.
Susana Giménez volvió a la Argentina para cumplir con algunos compromisos. Al ser abordada previo a una entrevista, la conductora habló de sus proyectos laborales, se refirió al difícil momento que atraviesa Silvina Luna y volvió a defender a Jey Mammón.
Este miércoles, en diálogo con A la tarde (América), Susana habló de todos los temas de la agenda. Pero sorprendió con su reacción al enterarse en vivo que Jey Mammón iría a la entrega de Premios Martín Fierro.
“¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro, por favor, terminemos con esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado… Es para sacarle guita”, sentenció en clara referencia a Lucas Benvenuto quien lo denunció por abuso sexual.
Anteriormente, la conductora había emitido una opinión similar provocando polémica. Respecto a la crítica que recibió de algunos medios con tus declaraciones, remarcó: “Yo dije prescribió, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, prescribió porque es antiguo. Es una cosa que pasó hace 35 años. O sea, ya prescribe”.