La influencer no pierde oportunidad para apoyar al músico y mantener a su nena cerca de su papá, aún entre las circunstancias más adversas.
L-Gante cumplió un mes desde su detención y entre sus afectos incondicionales se encuentra su exnovia Tamara Báez, además de las visitas familiares, las vigilias y los posteos de apoyo en sus redes sociales. En esta oportunidad no fue distinto, y de acuerdo a lo expuesto en la red social, la influencer se dirigió este jueves a la DDI de Quilmes con la hija que ambos comparten, Jamaica, para propiciar un emotivo encuentro.
Tami compartió con sus seguidores algunas fotos que mostraban la felicidad de la nena en medio de su viaje en auto para visitar al cantante en el recinto penitenciario. En una de ellas, Jami sonreía, muy iluminada, ante la idea de reencontrarse nuevamente con su papá.
En tanto, Tamara continúa con su rutina diaria, entre publicidades para diferentes marcas y emprendimientos y su rol como madre de la pequeña. Además, se debe sumar su campaña por la excarcelación del cumbiero. Uno de los llamados a la acción más contundentes fue posteado por la bailarina, quien intenta ejercer presión ante la justicia y pedir la liberación de Elián Valenzuela.
“Queremos la libertad para Elián Ángel Valenzuela. Amigxs, seguidores, fans, artistas, managers, empresarios del medio artístico y musical. Si quieren publicar algo y estaban esperando el día para hacerlo, ¡es hoy! Los que lo conocen, los que confían, y los que no pero tienen sentido común”, reza el sentido comunicado que se replicó en varias cuentas fandom de la joven y el artista.
El tierno gesto de Tamara Báez con L-Gante: decidió sorprender al músico con un significativo menú
Tamara Báez dejó en claro que la historia de amor con L-Gante es un capítulo cerrado. Sin embargo, en medio de los problemas legales que atraviesa el padre de su hija Jamaica, la influencer permanece incondicional a su lado.
Hace varios días, la joven se mostró preparando un simbólico menú para llevarle a la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido hace ya tres semanas. “Unas milas para llevarle al…”, escribió junto a un emoji de una caca y un corazón.