En menos de 24 horas hubo tres incendios en casas particulares. El último a las 21:10 del sábado en Padre Ghío 279. El fuego se había iniciado en la cocina comedor de un departamento interno. Al llegar una dotación del Cuerpo de Bomberos, cortaron el suministro eléctrico, desde el tendido aéreo utilizando una pértiga para luego abocarse a extinguir el fuego con agua y una línea devanadera.
Una vez controlado y removidos elementos para impedir que se reinicie, constataron la destrucción de un lavarropas, una heladera, prendas y una ventana con marco de madera, entre otros elementos además del ahumamiento. No hubo personas heridas posiblemente porque al iniciarse el incendio no se encontraban los moradores en el interior del inmueble.
El control en la calle estuvo a cargo de personal del Comando Patrullas a cargo del sargento Lautaro Lazarte. Fue necesario convocar a una cuadrilla de Eden que procedió a regularizar el cableado cortado previamente para permitir el trabajo de los socorristas abogados a extinguir el fuego. Cabe agregar que la unidad de Bomberos estaba integrada por el comisario Lautaro Lequio los tenientes Paolo Del Gesso y Adrián Hanon. Se desconocen cuáles fueron los motivos por los que se inició el siniestro.
Foto de portada ilustrativa