Esta prueba revelará detalles de la forma de ser de los usuarios, según la posición de sus manos al momento de tomar el teléfono móvil
Un test, que se volvió viral a través de las redes sociales, describe cómo es la personalidad de cada usuario con solo verificar un pequeño detalle de su vida. La prueba consiste en ver la manera en que agarran su teléfono, de entre cuatro opciones; tras ello, es posible detallar algunos aspectos y características que este gesto revela de las personas. ¿Qué peculiaridad se oculta tras la posición de las manos?
Los test rápidos y las ilusiones ópticas plantean un gran desafío entre los usuarios de las redes sociales, que se volvieron grandes consumidores de este tipo de entretenimientos y no descansan hasta encontrar la solución o conocer la revelación que esta prueba les plantea. En los últimos días, se difundió un test que detalla cómo es la personalidad de las personas a través de la forma en la que agarran su celular.
Imagen 1
Respecto a aquellos que utilizan únicamente una mano para sostener su celular, este test planteó que se trata de personas “seguras de sí mismas” y capaces de tomar riesgos. “Son personas muy independientes, que se fían de sus propias ideas. Les gusta meditar y pensar antes de actuar”.
Imagen 2
Para quienes usan el celular solo con una mano, pero utilizan la otra como modo de apoyo, el test apuntó que son “personas intuitivas, razonables y muy inteligentes”. Y agregó: “No se les escapa nada y engañarlos es sumamente difícil. Por eso mismo, son capaces de tomar acciones rápidas sin tener que pensar las consecuencias”.
Imagen 3
Para aquellos que emplean las dos manos para sostener el teléfono móvil, el test planteó que se trata de personas que se adaptan a distintas situaciones rápidamente. “Son eficientes y capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias sin poner problema”. De todos modos, advirtieron: “En el amor, la eficiencia no es lo suyo, ya que a veces no logran acercarse a una persona que les gusta, debido a la asertividad”.
Imagen 4
Por última opción, se encuentran los que sostienen el celular con una mano y emplean el dedo índice de la otra para manejar el aparato. En este caso, se trata de personas “muy creativas”, que se preocupan por llevar sus ideas a cabo. “Piensan siempre en nuevos proyectos y ansían un gran éxito. Pero el plano amoroso no es su fuerte y la timidez les juega en contra”, sentenciaron.