Un reto fácil de hacer que consiste en observar detenidamente las características de tus manos.
Los test sobre personalidad en base a características físicas de nuestro cuerpo, gestos o comportamientos son virales en las redes sociales. En las últimas horas, un reto sobre los dedos de nuestras manos es furor y revela aspectos de nuestra vida que quizás no conocemos o no queremos aceptar.
El reto es fácil de hacer, solo requiere prestar mucha atención a la posición de nuestros dedos meñique y anular. Una vez realizada dicha observación, el siguiente paso es conocer las respuestas y aceptar o refutar la descripción de personalidad que se propone.
Paso 1: elegir la imagen que más se asemeje a tus dedos
Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas. Debes elegir aquel meñique que se asemeje más al tuyo. Para ello solo tienes que comprobarlo con cualquiera de tus manos.
Paso 2: leer las respuestas
Cabe recordar que estos test visuales de personalidad tienen cero credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que los participantes pasen un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares.
A continuación te mostramos cuáles son las respuestas en base a tu elección.
Meñique A
Si la parte superior de tu dedo meñique está alineada con el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona bastante introvertida. A simple vista los demás pueden sentir que eres algo frío, alguien que no muestra sus emociones, pero simplemente eres una persona reservada.
Cierto es que te cuesta confiar en las personas, y más aún mostrarles quién eres en realidad, pero con tu círculo más cercano no te cuesta abrirte. Hablar sobre tus sentimientos es algo difícil para ti. Si le cuentas a alguien alguno de tus secretos más profundos es porque realmente esa persona es especial.
Meñique B
Cuando tu dedo meñique sobrepasa el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona sensible. Sueles tener muy en cuenta los sentimientos de los demás. Aunque también le das bastante importancia a los tuyos. No te cuesta ponerte en la piel de otra persona.
También se te caracteriza por la lealtad. En una relación das todo de ti, también te vuelves muy pasional con esa persona, y además no caes en infidelidades. Con tus amigos, familia y la gente más cercana a ti eres igual de comprometido. Tu círculo más estrecho es sagrado para ti.
Meñique C
¿Tu dedo meñique no alcanza el pliegue superior del dedo anular? Entonces eres una persona que se caracteriza por ser de lo más alegre. Vives la vida con un positivismo que los demás pueden llegar a envidiar. Y es que para ti no es complicado verle lo bueno a la vida.
Sin embargo, no eres alguien muy aventurero, y prefieres hacer esas cosas que te dan seguridad. Eso puede llegar a impedir que conozcas a otras personas. Y, no solo eso, también experiencias únicas que consigan dejar a un lado la monotonía.